Un Encuentro de mujeres Concejalas

Un importante y trascendental evento se realizará este viernes 23 y sábado 24 de junio en el municipio de Marinilla. Las 38 mujeres Concejalas agremiadas en la Asociación de Concejos municipales del Oriente Antioqueño nos reuniremos en dos jornadas de reflexión y propuestas para nuestro género.

Será la oportunidad de manifestar nuestras inquietudes en una organización de 27 años de historia, en la cual queremos llevar los temas de equidad y participación a un escenario donde cada vez el trabajo de las mujeres en la región cobra más relevancia.

Reconocemos en ACORA el liderazgo y representatividad para adelantar proyectos que identifiquen las necesidades de los Corporados, y de quienes hoy queremos hacer parte del quehacer institucional.

Nuestra gratitud a las instituciones que han creído en esta iniciativa, muy especialmente al Dr. Carlos Mario Zuluaga, Director General de CORNARE; al Dr. Edgar Augusto Villegas, Alcalde municipal de Marinilla y a la Dra. Luz Imelda Ochoa, Secretaria de las mujeres de Antioquia. Por supuesto a nuestro Presidente de ACORA, Dr. Gustavo Adolfo García y a la mesa Directiva de la Asociación por abrir este espacio de deliberación y concertación y a mi amiga Dra. Luz Maribel Giraldo, Secretaria de Familia e Inclusión Social de Marinilla por su apoyo en la gestión y organización del evento.

En la “Ciudad con Alma Musical” nos vemos “Cuando una mujer da un paso, todas avanzamos”.